21 de Octubre de 2018

Deportes

Combate de 'Canelo' Álvarez contra Golovkin se proyectará en cines

Cinépolis decidió transmitir en vivo la pelea estelar del 16 de septiembre.

El combate podrá disfrutarse a partir de las 19:00 horas, en varios cines del país. (Contexto/Internet)
El combate podrá disfrutarse a partir de las 19:00 horas, en varios cines del país. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Combate de 'Canelo' Álvarez contra Golovkin se proyectará en cinesCompartir en Twiiter Combate de 'Canelo' Álvarez contra Golovkin se proyectará en cines

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El combate que protagonizarán el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady “GGG” Golovkin, se transmitirá en vivo en varios cines del país.

Como parte de su contenido alternativo y las fiestas patrias, Cinépolis decidió dar “el grito” y ofrecer en vivo, la pelea estelar del 16 de septiembre en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, informó Notimex.

En juego estarán los títulos medios de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

También te puede interesar: Marcelo seguirá con el Real Madrid hasta el 2022

De acuerdo con un comunicado, el combate podrá disfrutarse a partir de las 19:00 horas; quedó pactado a 12 asaltos y el espectador podrá disfrutarlo en una gran pantalla y desde un lugar privilegiado.

"Contenido Alternativo" de Cinépolis, es un espacio dedicado a películas emblemáticas, documentales y eventos deportivos, culturales y musicales.

El mexicano llega a esta contienda con un solo revés en sus 51 peleas (ante Floyd Mayweather Jr.), mientras que Golovkin registra un paso invicto en 37 combates, 33 ganados antes del límite.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios