16 de Octubre de 2018

Deportes

Duelos internacionales de artemarcialistas, hoy en Mérida

La tercera edición de Legacy MMA MX cuenta con la presencia especial de los brasileños Bertazini y Moreira.

Los brasileños Bertazini y Moreira forman parte de la III edición de Legacy MMA MX, que se realizará hoy en Mérida. (Milenio Novedades)
Los brasileños Bertazini y Moreira forman parte de la III edición de Legacy MMA MX, que se realizará hoy en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Duelos internacionales de artemarcialistas, hoy en MéridaCompartir en Twiiter Duelos internacionales de artemarcialistas, hoy en Mérida

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Todo está listo para la III edición de Legacy MMA MX, artes marciales mixtas,  que se realizará hoy a partir de las 18:00 horas en el Polifórum Zamná, donde se enfrentara México- Brasil..

El evento reunirá a los mejores exponentes de esta disciplina y que estará encabezada por los brasileños Douglas ‘El Loco’  Bertazini y Rafael Santos Moreira, quienes se enfrentarán a Romario “Semental” Orozco y Daniel Ucán de manera respectiva.

Las primeras dos peleas serán por los títulos peso medio y welter de la organización “Legacy MMA MX”.

Ayer en rueda de prensa fueron presentados los protagonistas de la función que incluirá además de las bellas edecanes que estarán en el evento, la presencia, por primera vez en Mérida, de los brasileños Bertazini y Moreira.

“El Loco” Bertazini  señaló que es la primera ocasión que está en Mérida y que ha quedado impresionado con el majestuoso Polifórum Zamná. “He peleado en sitios semejantes en Brasil, pero este es espectacular”, dijo el amazónico.

Serán en total 12 peleas y las actividades comenzarán a las 18:00 horas con una demostración de motos de la Harley Davidson y posteriormente comenzarán las peleas preliminares.

Entre estas peleas se encuentra el de Carlos “Espartan” Lira contra José Luis “Mono” Ramírez, además  Jorge “Mickey” Narváez contra Aarón Valerio. Mientras que Iván Ucán enfrentará  Roberto “Soldado” Lira.

La fiesta del deporte de las artes marciales mixtas está listo, sólo faltas tú para complementar este grandioso evento. Boletos a la venta hoy a partir de las 12:00 horas en las taquillas del Polifórum Zamná.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios