El árbitro tiene síndrome de Down: José Ramón Fernández (video)

El comentarista deportivo realizó polémica declaración tras criticar a Jorge Isaac Rojas, silbante en la Final del Apertura 2016.

|
José Ramón Fernández pidió disculpas tras las polémicas declaraciones que realizó después del partido de la Final. (Foto tomada de Espn deportes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- José Ramón Fernández, conocido por emitir comentarios polémicos en sus opiniones deportivas, generó disgusto entre el público al criticar al silbante Jorge Isaac Rojas por su labor en la Final del Apertura 2016, cuando dijo que “el árbitro tenía Síndrome de Down”.

Conocido detractor del Club América, ‘Joserra’ arremetió contra el silbante de la Final Navideña en el Estadio Universitario, pero las palabras que utilizó fueron erradas y provocaron la ira de varias personas que escuchaban la transmisión de su análisis, una vez que Tigres se consagró campeón del futbol mexicano el 25 de diciembre.

“Hubo entradas muy violentas, el árbitro fue un desastre, un invento. Tiene síndrome de Down este árbitro”, fueron las desafortunadas palabras del comentarista deportivo que recibió las críticas por tal comparación. Inclusive los internautas iniciaron peticiones para que la CONAPRED investigue el caso.

Ante esto, José Ramón Fernández pidió disculpas por dicho comentario.

Recaudan firmas

A través de la página change.org, miles de personas recaudan firmas para aplicar un castigo a Jose Ramón Fernández, quien dijo que Jorge Isaac Rojas, árbitro de la final, padece de Síndrome de Down, por que cometió muchos errores durante el duelo entre Tigres y América.

Hasta el momento, la petición ya cuenta con más de 4 mil firmas y se espera que en las próximas horas llegue a los 5 mil.

Joserra se ha caracterizado por su forma de criticar a los participantes del futbol mexicano, principal a jugadores y directivos del América.

Lo más leído

skeleton





skeleton