Comenzó la actividad del golf en el WGC México 2020

Con un field integrado por los mejores golfistas del mundo dio inicio la cuarta edición de uno de los eventos más importantes de la PGA en la capital azteca.

|
Twitter // WGCMexico
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México- El WGC-México Championship dio inicio el día de hoy en Club de Golf Chapultepec con la participación de la élite de jugadores del PGA Tour.

Celebridades de la talla de Bubba Watson, Justin Thomas, Jon Rahm, Sergio García, Dustin Johnson, Rory McIlroy y Pat Perez, campeón del OHL Classic at Mayakoba en 2016, están presentes en la cuarta edición de este torneo.

También te puede interesar: Los golfistas mexicanos, Ortiz y Ancer, continúan destacando en el PGA Tour

Carlos Ortiz y Abraham Ancer son los únicos mexicanos que participan en este evento, y para muchos son la esperanza pues están pasando por un gran momento como golfistas profesionales.

Ancer jugará por tercera año consecutivo este evento, lo que le brinda calma y experiencia en el campo; por su otro lado, será el debut de Ortiz en este evento, quien tiene como ventaja ser un jugador de altura pues creció jugando en el Country Club de Guadalajara.

Hoy juegan la primera de cuatro retadoras rondas, con una gran asistencia de público entusiasta al golf, que finalizarán el domingo donde todo puede suceder.

Lo más leído

skeleton





skeleton