Comienza brillante la despedida de Webber

El piloto australiano superó al favorito alemán Sebastian Vettel en Suzuka, Japón; el mexicano 'Checo' Pérez quedó undécimo.

|
Webber quiere conseguir apenas su primera bandera a cuadros del año. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SUZUKA, Japón.- El australiano Mark Webber busca despedirse de la Fórmula Uno con una bandera a cuadros esta temporada y lo intentará en Japón, donde largará desde la "pole position", mientras que el mexicano Sergio 'Checo' Pérez arañó la Q3 y quedó undécimo y su compatriota Esteban Gutiérrez decimocuarto.

En el Gran Premio de Suzuka se dio la sorpresa, pues el alemán Sebastian Vettel no tendrá la mesa puesta para su quinta victoria consecutiva luego de tener algunos imprevistos durante los intentos de su vuelta rápida, pues terminó detrás de Webber, quien hizo 1:30.195 minutos en su giro más rápido, informa Notimex.

De esta manera, el piloto australiano, quien dio a conocer desde junio que se despide esta temporada de la F1, tiene la oportunidad de hacerlo con los máximos honores y conseguir su primera bandera a cuadros del año.

El tercer cajón de salida será para el británico Lewis Hamilton, quien recuperó terreno respecto a lo mostrado en los primeros libres del viernes, mientras que el francés Romain Grosjean, tercero en Corea la semana pasada, se hizo con la cuarta posición.

Mientras, el brasileño Felipe Massa sacó la cara por Ferrari tras hacer 1:31.378 y largará quinto; el español Fernando Alonso, quien viene gastando sus últimas posibilidades de una eventual remontada en el mundial, tuvo una difícil clasificación al quedar octavo.

Sergio Pérez, por su parte, se quedó a una décima de entrar en el tercer filtro y calificó en la undécima posición, mientras que su compatriota Esteban Gutiérrez no pudo confirmar el buen momento que pasa Sauber tras acabar en la decimocuarta plaza, mientras que su compañero, el alemán Nico Hulkenberg, saldrá séptimo.

Lo más leído

skeleton





skeleton