Comienza el festín futbolístico de la Copa 'Faro Giro Mérida'

Este jueves inició la actividad deportiva en las canchas del Cumbres.

|
Acciones del partido entre Dínamo-Leyens, en el Deportivo Cumbres.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Las canchas del Deportivo Cumbres vibraron ayer en el primer día de actividad de la Copa Faro Giro Mérida 2016, que reúne a más de 100 equipos en una fiesta deportiva donde tanto aficionados como deportistas se entregaron “al cien” en el primer día de competencia. 

En algunos de los resultados de ayer, en la división 1999-2000 varonil, la escuadra de Galargos goleó 12-1 a Bears destacando el goleadorAndrés Aguirre, quien se despachó con 3 horadaciones, aumentando la cuenta Rodrigo Goff (2) y Santiago Molina (2) y solitarios de Rodrigo Morales, Jorge Franco Gabriel Cejudo, Roberto Millet y Javier Acevedo. Descontó Rodrigo García. 

En otro resultado, Delfines vapuleó 8-1 al combinado de Campeche. Por los ganadores perforaron las redes Manuel Delvio y Edwin Saldívar en par de ocasiones cada uno, y aumentaron el score Gerardo Márquez, Diego Gala, Wilberth Escalante y Emiliano Hernández. Por los caídos anotó el único tanto Juan Pablo Cabañas. 

Las que también tuvieron actividad, fue la división Femenil 2000, donde La Tratto masacró 15-0 a Xecs, siendo la figura del partido Lorena Xacur, quien salió inspirada y anotó 7 veces. Los demás goles fueron obra de Inés Téllez (3), Cordelia Molina (2), Andy Rico, Ana Pau Curi y Regina Gómez en una ocasión. 

En lo que fue un encuentro de ir y venir, Voladores de Papantla empataron en cardíaco encuentro 3-3 ante Royals. Por los de casa anotaron Alex Goetfor (2) y uno más de Juan Pablo García. 

Por Royals descontaron Eduardo Ancona, Andrés Ponce y Francisco Esteves, en la categoría varonil 2002. 

En femenil, Powels se impuso 4-1 a Goal Diggers. Los goles del triunfo fueron de Alejandra Galo (3) y uno más de Regina Arcila. Descontó Ana Márquez. Finalmente, Real Sociedad y Atlético Mineiro empataron sin anotaciones. En penales, los de la Real se impusieron 2-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton