Inicia el Torneo de Pesca “Andrés García Lavín”

El hotel Hacienda Morelos será el escenario para las primeras actividades del evento deportivo.

|
El equipo de la embarcación Melissa buscará refrendar el cetro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Capitanes, tripulación e invitados especiales desfilarán por la alfombra roja en Puerto Morelos con el arranque del IV Torneo de Pesca DeportivaDon Andrés García Lavín”.

El hotel Hacienda Morelos es el escenario perfecto para iniciar esta gran fiesta deportiva, que tiene como atractivo una jugosa bolsa para los ganadores y mucha diversión para toda la familia.

Esta nueva odisea comenzará con el registro de embarcaciones a partir de las 18 horas; posteriormente será la llegada de los invitados especiales para la tradicional cena de capitanes.

La ceremonia comenzará a las 20 horas con el mensaje de bienvenida de los organizadores, así como la lectura al reglamento que tuvo algunas modificaciones que beneficiarán a los pescadores.

La familia García Gamboa encabeza la lista de invitados especiales que estarán dando la bienvenida a todos los pescadores al torneo.

Mañana, a las 8 horas, se dará el disparo de salida en el muelle. Después, la playa se inundará de familias completas para disfrutar de las actividades deportivas durante todo el día, mientras regresan los pescadores.

Las embarcaciones comenzarán a arribar al muelle mañana a las 14 horas, ya que el cierre de la báscula será a las tres horas después.

El domingo, la actividad será de 7 a 14 horas, para después dar paso a la premiación.
Durante la ceremonia de premiación habrá muchas sorpresas y al terminar se llevará a cabo la rifa de la cuatrimoto y la entrega de los trofeos de las diferentes actividades deportivas, además de un gran baile para todas las familias asistentes.

Una verdadera fiesta se llevará a cabo durante los dos días de competencias con música, regalos y mucha diversión, además los asistentes podrán ganarse diversos artículos con Novedades de Quintana Roo en sus concursos en los inflables.

Lo más leído

skeleton





skeleton