Alejandro Vela se presenta con el Atlante

El jugador se encuentra muy contento de volver a jugar en Cancún. Por ahora trabajará al máximo para ganarse un lugar.

|
Vela, ahora busca disfrutar de jugar fútbol y desarrollar con los azulgranas su mejor nivel competitivo. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Este martes muy temprano, Alejandro Vela se presentó por primera vez con el Atlante, y a su paso no pudo ocultar la felicidad por volver a su tierra, donde mucha gente lo quiere y lo recuerda, por ello aseguró que está muy contento de llegar a un equipo tan importante como el Atlante, según se dio a conocer a travé de un boletín. 

“Estoy muy bien, contento, la verdad que para mi volver a casa y volver a jugar en mi ciudad era un reto, es una bonita oportunidad, espero que pueda aprovecharlo bien, hacer cosas importantes para este club y sobretodo disfrutar de regresar a estar con mi gente y espero que salga algo bonito de este paso por Atlante”, dijo Vela antes de realizar la prueba de esfuerzo.

Luego de estar en una institución como Cruz Azul, donde las exigencias son las más altas y donde sólo vale ser campeón, ahora Vela quiere volver a disfrutar del futbol y desarrollar en el Atlante su mejor nivel competitivo.

“Estoy muy bien, contento, la verdad que para mi volver a casa y volver a jugar en mi ciudad era un reto"

"Llegó sin presión, fueron cinco años en Cruz Azul donde no hay ninguna otra meta más que salir campeón, esa es la exigencia siempre, es el precio de estar en la capital, de tener encima a los medios y las miradas de todos están sobre ti y lo que haga tu equipo, ahora lo que buscaba era un poco más de tranquilidad, de poder volver a disfrutar de lo que es jugar al futbol y que mejor que en el Atlante, un club histórico de México y ahora a tratar de escribir una nueva historia aquí, tratar de olvidarnos del tema del descenso, poner al Atlante en lo más alto, peleando por liguilla y luchando por títulos importantes”, aseguró. 

Alejandro y su familia son personas muy queridas en Cancún y su llegada al Atlante ha causado una gran expectativa entre los cancunense, quienes ven en los hermanos Vela los claros ejemplos de que el que quiere puede y logra llegar a lo más alto.

“Eso me pone muy contento, ver que la gente se acuerda de uno, que han estado al pendiente de todo lo que hemos hecho en nuestro paso por la Primera División, tanto en Chivas como en Jaguares y en Cruz Azul, la gente me ha recibido muy bien, me encuentro gente que está muy contenta de que yo esté en casa, así que sin duda para mi será una motivación extra regresarle a la gente buen futbol y demostrar en la cancha que hay Alejandro Vela para rato”.

Los medios cuestionaron a Vela respecto a que si los problemas de descenso en los que está inmerso el club lo comprometen más con el equipo de su ciudad, a lo que Alejandro respondió que  no se ve luchando por el descenso, más bien se ve peleando por un lugar en la liguilla y luego por el título.

Vela no se ve como un titular indiscutible, al contrario sabe que tendrá que trabajar al máximo todos los días para ganarse un lugar en el once inicial de Wilson Graniolatti.

“Yo espero trabajar para eso, para ser titular aquí, para ganarme un lugar, siempre depende de lo que haga uno, estoy muy convencido y comprometido con lo que puedo aportar y lo demás serán decisiones del técnico, por mi lo único que puedo ofrecer es trabajar al 100 por ciento para conseguir un lugar, ganarme la confianza del entrenador para ser un mejor futbolista y aspirar cosas importantes”.

Este martes el cuadro azulgrana trabajó a doble sesión, por la mañana lo hicieron en el estadio Andrés Quintana Roo y por la tarde a las 17:30 volverán a trabajar en la casa azulgrana, ya bajo las órdenes del cuerpo técnico de Wilson Graniolatti.

Lo más leído

skeleton





skeleton