Country Club 'dirige' la IV etapa de la Gira Regional

La tabasqueña Ariel González y el yucateco Manuel Barbachano puntean en sus respectivas divisiones.

|
Los golfistas preparan sus equipos para iniciar la jornada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Comenzó la IV etapa de la Gira Regional Infantil y Juvenil de la Asociación de Golf del Sureste que se celebra en el Campeche Country Club y donde el Yucatán Country Club (YCC) lidera 8 de las 12 divisiones hasta el momento.

En la categoría 10-11 años femenil, Ariel González, del YCC, está imparable, ya que tuvo una primera ronda de 69, siendo la mejor del circuito, el segundo sitio es momentáneo para Aurora Cortés, del Club de Golf Yucatán (CGY), con 81.

En hombres, el primer sitio corresponde a Manuel Barbachano, del YCC, con un score de 78 tantos, seguido por Maximiliano Martínez, del Campestre de Villahermosa, con 80 golpes.

Francisco Berny, del YCC, tiene hasta el momento el control de 7 y menores varonil, con 41 golpes; el segundo lugar es Manuel Pacheco Alonzo, del Club de Golf de Yucatán, con 44. En mujeres, Patricia Colmenares, del YCC, es primera con 53.

Marisol Cortés y Juan Pablo Ortiz, ambos del CGY, son los que comandan las divisiones de 8-9 años femenil y varonil respectivamente con scores de 48 y 43.

Juan Pablo Zetina, del YCC, sigue con su buen paso en la gira y ahora, con una tarjeta de 73 golpes, comanda la división de 12-13 años varonil, mientras que en damas, la tabasqueña María Angélica Arenas, del Campestre de Villahermosa, es primera con 78 tantos. 

Isabella Caamal Solís y Abraham Cepeda, ambos del YCC, son los primeros lugares de la categoría 14-15 años femenil y varonil, respectivamente.

El Dato
  • Por su parte, Aracelly Jiménez, de la Academia “Jack Nicklaus”, es primera en 16-18 años femenil, con 76 golpes, mientras que en hombres Andrés Bricston, del YCC, es el primer lugar con 70 tantos.

Lo más leído

skeleton





skeleton