17 de Octubre de 2018

Deportes

Inicia jornada dos de la liga de béisbol Vinicio Castilla

Anuncian el clásico benitojuarense infantil entre Astros de Astra y Taxistas de Cancún.

El sábado inician las acciones en la liga de béisbol infantil. (Redacción/SIPSE)
El sábado inician las acciones en la liga de béisbol infantil. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia jornada dos de la liga de béisbol Vinicio CastillaCompartir en Twiiter Inicia jornada dos de la liga de béisbol Vinicio Castilla

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más el clásico benitojuarense infantil se vivirá en el rey de los deportes con el choque entre Astros de Astra y los Taxistas de Cancún, al ponerse en marcha la jornada dos de la liga de béisbol Vinicio Castilla.

Los pequeños de la categoría 7-8 años tendrán los reflectores de los aficionados cuando el sábado se vean las caras a partir de las 11 horas en el campo de pelota del sindicato de taxistas.

Este compromiso será el más atractivo por la rivalidad que existe entre ambas novenas, varias cuentas pendientes tienen y el próximo fin de semana buscarán saldarlas.

La actividad inicia en la categoría 5-6 años, pequeños que apenas incursionan en este deporte, el primer duelo será entre Delfines de Playa del Carmen ante los Taxistas de Playa del Carmen, a las 09 horas.

Mientras que en esta ciudad, los Taxistas de Cancún se enfrentarán a los Astros de Astra, este compromiso será a las 09 horas, y tendrá tintes de clásico de iniciación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios