Inicia con mucho poder la Copa Coca Cola

Se puso en marcha la edición 17 de la Copa Coca Cola, con grandes enfrentamientos.

|
Sólo tres secundarias iniciaron con el pie derecho en la rama varonil y femenil. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Vibrante y con mucho poder inició la edición 17 de la Copa Coca Cola, donde sólo tres escuelas secundarias tuvieron un fin de semana redondo.

Colegio Valladolid, Técnica 31 y Colegio Álamos iniciaron con el pie derecho su participación tanto en la rama varonil y femenil.

En la rama femenil el Colegio Álamos se impuso por marcador de 4-0 a la General 30, mientras que en la varonil ganó la Técnica 22, 2-0. 

El Colegio Valladolid, un gran conocedor de esta competencia, no desentonó y desde el arranque de la justa deportiva demostró su poderío.

Los Leones Negros rugieron con fuerza al imponerse por partida doble a la Técnica 11.

El equipo varonil se impuso por marcador de 7-2, mientras que las Leonas apabullaron 10-0 al rival.

Aunque hay que destacar que la goleada más escandalosa de la jornada inaugural la propinó la General 19 en la rama varonil, luego de vencer 11-0 al turno matutino de la Federal 6.

No obstante la Técnica 31 también conquistó las dos categorías, en la varonil alcanzó un triunfo apretado de 3-2 sobre IAS, mientras que en la femenil derrotó 2-0 a la secundaria Técnica 16 “8 de octubre”.

Los equipos que vieron el triunfo en la primera jornada del certamen deportivo fueron la Técnica 22, Técnica 17 y Javier Rojo Gómez en la rama femenil. En la varonil fueron el Colegio Cumbres, Federal 9 y la Federal 14 “Corales”.

Solamente se registraron dos empates y ambos se dieron en la rama varonil, el primero en la jornada sabatina donde Colegio Boston igualó a dos tanto contra la secundaria Ricardo Flores Magón.

Mientras que el segundo se registró el domingo, la Técnica 16 empató a cinco goles contra la secundaria Mano Amiga.

La Copa Coca Cola es el torneo más grande de nivel secundaria y los ganadores de esta etapa, tendrán la oportunidad de representar al municipio en una fase estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton