18 de Noviembre de 2018

Deportes

Reñido cierre en la Liga Mayor

Hasta el momento la Rebotera es el único equipo que tiene asegurado su boleto a la postemporada.

La Rebotera de Cancún se mantiene como el líder del torneo. (Raúl Caballero/SIPSE)
La Rebotera de Cancún se mantiene como el líder del torneo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Reñido cierre en la Liga MayorCompartir en Twiiter Reñido cierre en la Liga Mayor

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Comenzó la cuenta regresiva para la postemporada en la Liga Mayor de Baloncesto, y el único equipo que tiene asegurado su boleto es el líder de la competencia, La Rebotera de Cancún.

La Rebotera de Cancún, campeón del Circuito Quintanarroense de Básquetbol, se mantiene como líder indiscutible en este torneo, luego de sumar 15 victorias y cinco descalabros para un total de 50 unidades.

El segundo lugar está parejo, y es que tanto Cahuameros de Isla Mujeres como los Dorados de Playa del Carmen tienen medio boleto a los playoffs, ambos llevan hasta el momento 44 puntos.

Pero no deberán dormirse en sus laureles, ya que hay dos equipos más que están buscando llegar a la postemporada, Isleños de Cozumel y los Manatíes de Chetumal, ambos llevan 40 puntos.

Sin embargo y de acuerdo a las matemáticas, existe la posibilidad de que la Selección Benito Juárez también pueda colarse a la siguiente ronda, claro con una combinación de resultados y que no pierda sus últimos encuentros.

Isleños de Cozumel dejaron escapar la clasificación luego de perder la semana pasada por partida doble ante los Dorados de Playa del Carmen, ahora tendrán que remar contra la corriente y no perder ese cuarto puesto.

Manatíes de Chetumal por su parte logró dividir triunfos y lo puso en zona de calificación, aunque también dependerá de lo que haga en las siguientes series, una derrota lo podría marginar de los playoffs.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios