Tigres de Quintana Roo inicia temporada

La novena felina buscará su título número 12.

|
Se le hará un homenaje a Jesús "Chito" Ríos en el Beto Ávila. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sixto López/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Empieza hoy la fiesta del “Rey de los Deportes”, cuando Tigres de Quintana Roo inicie su novena temporada jugando como equipo de Cancún,  que resultará también su campaña 60 como integrante de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), y qué mejor manera de comenzar que incluir un homenaje al legendario ex pelotero Jesús Ríos Villalobos, originario de Espinal, Oaxaca.

Se realizará la ceremonia en la que será retirada la franela número “2” que vistió Jesús “Chito” Ríos, quien logró múltiples hazañas, como ganar 163 juegos, se apuntó 38 blanqueadas, y recetó 1,725 ponches.

En el diamante, también se vivirá gran fiesta, ya que Tigres comenzará esta noche en el parque de pelota “Beto Ávila” la miniserie inaugural contra Leones de Yucatán, a quienes enfrentaron en estos juegos de apertura durante las primeras cuatro campañas del conjunto de bengala en tierras quintanarroenses (2007 al 2010).

Leones de Yucatán fue el primer rival de los Tigres, en aquel entonces capitalinos, el 14 de abril de 1955, en el estadio Julio Molina de la blanca Mérida.

Ahora los felinos, y su mascota el tigre Chacho,  están de manteles largos por el inicio de su aniversario 60.

Llega el momento tan esperado en que los Tigres y su nuevo manager Jerry Royster, recién desempacados de un mes de intensa pretemporada en Tucson, Arizona, salgan al diamante para iniciar la temporada en la que buscarán su título 12 en Liga Mexicana de Béisbol, si lo concretan, será el tercero que se apunten desde de que juegan en Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton