Comienza la tercera etapa del torneo de futbol Indoor

El campeonato estatal que promueve el Idey inauguró el fin de semana su tercera etapa en el campo 'Bajo las Torres' de Pacabtún.

|
El torneo cuenta con un total de 60 equipos varoniles y femeniles que se reunieron durante la inauguración de la tercera fase del campeonato. Este certamen es promovido por el ex jugador puma Jorge Santillana. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Torneo de Futbol Indoor que promueve el Instituto del Deporte (IDEY) inauguró el fin de semana su tercera etapa en el campo "Bajo las Torres" de Pacabtún en el Fraccionamiento del Parque con una participación de 60 equipos varoniles y femeniles que se reunieron para participar en la ceremonia de inauguración que espera concluir en 2 semanas aproximadamente.

Este certamen es promovido por el ex jugador puma Jorge Santillana Villaseñor quien llevó la primera etapa a la Unidad Deportiva del Sur, luego la segunda etapa se presentó en Kanasín y en esta tercera, captará talentos deportivos en el campo de Pacabtún, dónde los dirigentes de la Liga Meridana de Futbol brindaron todas las facilidades al personal del Instituto del Deporte para organizarlo y fomentar el deporte en estas épocas vacacionales de invierno.

"Los deportistas tendrán un espacio para la práctica del futbol en categorías infantiles y juveniles, por lo que el Gobierno del Estado continua impulsando el deporte entre la gente, por lo que les invito a participar en el Torneo Indoor y a aprovechar esta oportunidad de demostrar sus habilidades y cualidades a los niños y jóvenes del lugar", dijo el Diputado Federal Francisco Torres Rivas, quien junto con Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte y Elena Vega de Trujeque, presidenta del club Fénix y Fernando Trujeque Vega, presidente de la Liga Meridana de Futbol, estuvieron en la inauguración.

La patada inicial fue hecha por Torres Rivas, Sosa Puerto y Trujeque Vega, esperando que los ganadores de las etapas de este torneo Indoor puedan competir en una gran final en el estadio "Carlos Iturralde Rivero" en los meses de febrero o marzo, para sacar un campeón de cada categoría y rama.

Lo más leído

skeleton





skeleton