Comienza Pioneros su reestructuración

Anuncian el nombre de tres refuerzos y también confirman otras dos bajas.

|
Carlos Ponce Herrera (centro) se convierte en uno de los dos primeros cesados del conjunto cancunense. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN Q. Roo.- Pioneros de Cancún reveló el nombre de sus tres refuerzos para el Torneo Clausura 2015 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División, para intentar obtener la mitad restante del boleto al Ascenso MX.

La escuadra caribeña también anunció dos bajas más, que se unen a la lista de las 6 que se habían informado con antelación. Se trata del mediocampista Roberto Pérez Gasca y del defensor José Carlos Ponce Herrera, a quienes les dieron las gracias luego del último encuentro de observación ante los Potros de Hierro del Atlante.

Los jugadores que defenderán los colores rojo y blanco para la temporada venidera son Édgar Ignacio Coba Madrigal y César Leonel Moreno Bravo, ambos provenientes del Internacional de Acapulco y subcampeones de liga a mitad de año, con los desaparecidos Linces Tlaxcala.

Coba Madrigal se desempeña como defensa central y aceptó la oferta de los caribeños, a pesar de que tenía ofertas de Tampico Madero, mientras que Moreno Bravo tendrá la responsabilidad de manejar la contención.

El tercer refuerzo es Arturo Rodríguez, centro delantero con experiencia en la división de Ascenso, un Puma de cepa desde la Tercera División. Militó en Pumas Morelos- antes de  la venta del equipo- en el Ascenso MX y su último equipo fue Gallos Blancos de Querétaro en la Liga Premier de la Segunda División.

Lo más leído

skeleton





skeleton