Comienza Pizarro aventura con Tigres de la UANL

El volante argentino llega a México procedente del Lanús; en los próximos días será sometido a exámenes médicos.

|
Guido (i) jugará ahora con los ofensivos Damián Álvarez, Lucas Lobos y Emanuel Villa. (newshopper.sulekha.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Con el firme objetivo de responder a las expectativas sobre él, el volante argentino Guido Pizarro llegó este jueves a Monterrey para sumarse a los Tigres de la Universidad de Nuevo león (UANL) como nuevo refuerzo en el torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Es una oportunidad muy importante en mi carrera (...) espero cerrar todo lo antes posible para en unas horas hablar como jugador de Tigres", indicó.

Según publica Notimex, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey el jugador dijo que espera demostrar dentro de la cancha para estar a la altura de las exigencias del conjunto nuevoleonés.

Pizarro llega a Tigres procedente del Lanús de Argentina, y en los próximos días será sometido a los exámenes médicos correspondientes para después terminar de negociar su contrato con la directiva del club, encabezada por Alejandro Rodríguez.

"Es un club muy importante, en lo personal lo voy a tomar como un desafío y si se arregla todo, devolverle el cariño que han puesto por mí", aseveró el mediocampista.

Respecto a que tendrá como compañeros a elementos como Damián Álvarez, Lucas Lobos y Emanuel Villa, entre otros, expresó: "Son muy buenos jugadores que han representado al país (Argentina) de la mejor manera, y eso abre puertas a otros extranjeros como en mí caso. Espero estar a la altura que estuvieron ellos".

Lo más leído

skeleton





skeleton