Comienza su temporada Yalmakán

Trabajarán el aspecto físico para la segunda parte del torneo.

|
Los Chacmoles trabajaron toda la semana en la playa y gimnasio y por a tarde en la cancha del Centro de Alto Rendimiento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Bajo la supervisión del preparador físico Carlos Mendizábal, el conjunto de Yalmakán FC, comenzó su pretemporada con miras a la segunda vuelta del campeonato 2015-16 de la Tercera División de fútbol profesional, Grupo Uno.

Los Chacmoles iniciaron su trabajo de playa y lo combinarán con su preparación en la cancha para estar a punto e iniciar de manera correcta la segunda vuelta de esta reñida temporada que ha resultado por demás peleada.

“Estamos trabajando fuerte con un grupo de 25 jugadores que son la base de nuestra Tercera División"

Ya con el Profesor Salvador Patiño integrado al ciento por ciento en la dirección técnica, las prácticas de Yalmakan FC se dan de manera intensa bajo las órdenes del encargado de preparación física, el profesor Carlos Mendizábal.

“Estamos trabajando fuerte con un grupo de 25 jugadores que son la base de nuestra Tercera División y ya con los refuerzos que vienen un poco bajos de condición pero con mucha disposición y ganas de trabajar”, dijo Mendizabal.

Los Chacmoles trabajaron toda la semana en la playa y gimnasio y por a tarde en la cancha del Centro de Alto Rendimiento y será hasta la próxima semana cuando ya empiecen a ver fútbol bajo las órdenes del nuevo estratega Salvador Patiño.

“El equipo se ve balanceado, poco a poco tomará ritmo, ya que le intensión es llegar al cien por ciento y buscar superar lo que se hizo la campaña pasada, y la primera meta es conseguir el pase a la liguilla”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton