Inauguran torneo de fútbol en Cozumel

El evento se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario con gran éxito.

|
Durante la apertura del evento participaron más de 30 equipos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la participación de más de 30 equipos se realizó con gran éxito, la inauguración del torneo de fútbol siete apertura 2013, a través de la Dirección del Deporte, a cargo de Héctor Martínez Ramírez.

Según el noletín emitido, el evento se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario, campo Fernando Marchán Valdez, donde en representación del edil cozumeleño, Héctor Martínez Ramírez, dio unas palabras muy emotivas a los integrantes de los equipos participantes, mientras que el regidor Roberto Olán Carrera, realizó la toma de protesta de la nueva directiva conformada por Carlos Alejandro Uc Puc, quien se desempeñara como presidente de la liga, José Reyes Kú Rosado, vicepresidente, César Cahuich Trujeque, secretario y Carlos Briceño Cetina, tesorero.

Mientras que la toma de protesta a los equipos participantes la realizó la regidora Geny Secundina Canto Canto,  quien además invitó a los jugadores a involucrar a sus familias para hacer un torneo recreativo y competitivo.

Por su parte, Carlos Uc Pech, recién nombrado presidente de la liga de futbol siete, dijo sentirse muy comprometido con este deporte, en el que se ven involucrados más 350 futbolistas en las categorías, libre, amateur y femenil, agradeciendo en todo momento al Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, quien siempre ha mostrado su interés por este deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton