Arranca el Torneo Internacional de Raquetbol

El sábado se prevé concluya esta competencia, que dará 10 mil pesos al ganador de la categoría profesional.

|
Las categorías estan divididas en: profesional, intermedio e inicial. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Arranca el Torneo Internacional de Raquetbol “World Cancún 2014”, con la participación de 30 atletas, provenientes de distintas partes de la República Mexicana.

El campeonato fue inaugurado la mañana de ayer y culminará el sábado, con los enfrentamientos programados en las canchas del “Raquet Club Cancún”, ubicado a un costado del Campo Cozumel.

El campeonato cuenta con la participación de San Luis Potosí, Baja California, Florida y los Ángeles, además de los anfitriones, que buscarán foguear a sus atletas, de cara a la Olimpiada Nacional 2014.

Las categorías de este certamen son: profesional, intermedio e inicial y los juegos están programados desde las 10 horas.

“Serán tres días de intensa actividad, estamos muy emocionados porque esperamos ver el desarrollo que ha tenido el talento local; además, queremos que la afición venga y vea los juegos para que se interesen y así se animen a que se unan con nosotros, este es un deporte muy exigente y bastante interesante, la entrada es gratuita” refirió Miguel Ángel Muñoz, presidente de la asociación estatal de la disciplina.

El atractivo especial son los 10 mil pesos que se llevará el ganador de la categoría profesional.

El segundo y tercer lugar de esta categoría no se irá con las manos vacías ya que para ellos existe un monto de 7 mil y 5 mil pesos respectivamente.

Mientras que los ganadores de las categorías intermedia e inicial recibirán premios en especie de los patrocinadores, así como trofeos.

La competencia inició con el duelo entre Daniel de la Rosa y Rob Mijares, donde el primero se impuso por marcador de 15-6 en la división de los profesionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton