26 de Septiembre de 2018

Deportes

Comienza 100 Tour de Francia sin campeón vigente

Ante la ausencia del británico Bradley Wiggins, el también inglés Chris Froome y el español Alberto Contador parten como favoritos.

Chris Froome superó un problema técnico en la largada. (Agencias)
Chris Froome superó un problema técnico en la largada. (Agencias)
Compartir en Facebook Comienza 100 Tour de Francia sin campeón vigenteCompartir en Twiiter Comienza 100 Tour de Francia sin campeón vigente

Agencias
PORTO VECCHIO, Córcega, Francia.- Varios de los mejores ciclistas del mundo iniciaron este sábado su participación en la centésima versión del Tour de Francia en que el velocista británico Mark Cavendish se perfilaba entre los candidatos para adjudicarse la casaca amarilla. 

Por su parte el favorito de la carrera, Chris Froome, superó un problema técnico en la largada, informa The Associated Press.

Desde la partida en el pueblo costero de Porto Vecchio, la etapa plana de 212,5 kilómetros (132 millas) llevaba a los pedalistas por las costas de la isla de Córcega hasta Bastia.

La carrera solía empezar con un prólogo breve contrarreloj. Pero esta vez la etapa inicial favorece a velocistas como Cavendish y el eslovaco Peter Sagan.

Como esta vez no compite el campeón del año pasado, el inglés Bradley Wiggins, debido a una lesión en una rodilla, su compatriota Froome y el español Alberto Contador parten como los favoritos para la competencia de tres semanas y 3403 kilómetros (2115 millas).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios