Comienza Valiño sexto torneo al frente del CF Mérida

El entrenador argentino ha ayudado al conjunto yucateco a calificar en tres ocasiones a la liguilla, pero nada más; hoy juegan en casa ante Delfines.

|
Ricardo Valiño (i) con los directivos del CF Mérida durante la presentación de los uniformes y de los jugadores que vienen como refuerzos. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Esta tarde a las 18:00 horas rodará el balón en el estadio olímpico “Carlos Iturralde Rivero” cuando los Venados del CF Mérida reciban a los Delfines de Ciudad del Carmen dentro de la Liga de Ascenso MX.

El estratega argentino Ricardo Alfredo Valiño  sabe de la responsabilidad que tiene  con el equipo para esta temporada y que debe acabarse el “ya merito”, porque en tres de los cinco torneos en los que Valiño ha estado al frente (desde el torneo Apertura 2011), los astados han llegado a la Liguilla pero han sido eliminados en las primeras de cambio.

Los ciervos alcanzaron los cuartos de final en el torneo pasado, pero los Leones Negros de la U. de G., a la postre campeones, los aplastaron por goleada.

Por su parte, los Delfines, que habían quedado en tercer lugar general con 24 unidades, se quedaron en la antesala de la final al caer ante Necaxa.

Ambos clubes saben que iniciar con un triunfo es fundamental y darán todo para llevarse los tres puntos.

Los estrategas de cada oncena se reservaron las alineaciones, ya que la darán a conocer minutos antes del partido.

Lo más leído

skeleton





skeleton