Comisión disciplinaria da carpetazo a denuncia de racismo

Femefut informó que no abrirán un procedimiento contra los cánticos racistas de la afición de Pumas dirigidos a jugadores de León

|
Según la Comisión Disciplinaria, ni en la cédula arbitral ni en el reporte del Comisario hay señalamiento alguno sobre los cantos racistas denunciados en el partido Pumas-León. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Federación Mexicana de Futbol, por medio de la Comisión Disciplinaria, informó que no abrirá una investigación en contra de la afición de Pumas por los cánticos racistas que dirigieron hacia algunos jugadores del León, debido a que no cuentan con elementos para hacerlo.

"La Comisión Disciplinaria señala que ni en la cédula arbitral ni en el reporte del Comisario existe señalamiento alguno sobre dicho tema (cántos racistas)", mencionó el organismo mediante un comunicado difundido por La afición de Milenio.

Los hechos se dieron en el duelo del pasado sábado donde los Pumas de la UNAM vencieron en calidad de visitante a los Esmeraldas del León por dos goles a uno.

En dicho encuentro, un sector de la afición universitaria dirigió cánticos racistas hacia los jugadores del León que eran de color, entre ellos: Eisner Loboa y Franco Arizala.

Lo más leído

skeleton





skeleton