Edson Puch sí podrá jugar la liguilla con Necaxa

La Comisión Disciplinaria habilitó al futbolista para que tenga participación en la liguilla ante Pachuca.

|
La disciplinaria le quitó el castigo a Edson Puch, quien fue expulsado al minuto 40 del partido frente al Guadalajara, el sábado pasado. (Foto tomada de Facebook/Necaxa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Edson Puch sí estará en el inicio de la Liguilla, luego de que la Comisión Disciplinaria aceptó la solicitud de inconformidad presentada por Necaxa y determinó que el chileno vio la segunda amarilla de forma errónea, publica Mediotiempo.

Después de analizar las pruebas aportadas por los Rayos, el delantero quedó habilitado y no se vio afectado por la expulsión sufrida al minuto 40 del juego ante Chivas del sábado.

De la jornada 17, la Disciplinaria reportó que son tres los jugadores suspendidos, todos del Puebla con un partido.

Francisco Torres fue encontrado culpable de juego brusco grave, Patricio Araujo fue suspendido "por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria" y Jerónimo Amione no podrá ver acción un cotejo por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo.

Necaxa, con todo ante Pachuca

Necaxa regresó pisando fuerte a la Liga MX. Recién desempacado del Ascenso, el conjunto de los Rayos se presenta en la Liguilla del Apertura 2016 ante el campeón Pachuca.

El primer duelo de esta contienda tendrá como escenario el Estadio Victoria este jueves a las 19:30 horas.

El cuadro de Aguascalientes va por la revancha ante los Tuzos, ya que en las dos ocasiones previa que se han enfrentado en fase final, los Tuzos les arrebataron el triunfo en su propia casa.

No obstante Necaxa se presenta a este duelo invicto en casa con saldo de 4 triunfos y 4 empates.

En contraparte, los Tuzos del Pachuca deben ser cautelosos, pues a lo largo del torneo tuvieron dificultades para sumar puntos fuera de la Bella Airosa, con 3 triunfos, un empate y 4 derrotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton