¿Schumacher está postrado en cama? revelan la verdad de su estado

Tras el accidente que sufrió el piloto, su estado se ha mantenido casi en secreto.

|
Un medio asegura tener conocimiento del estado del deportista y desmiente una serie de rumores. (Sin Embargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, sufrió un accidente hace casi 5 años, sin embargo, la información sobre su estado no trasciende y por solicitud de los familiares el público no sabe casi nada sobre su estado de salud actual.

También te puede interesar: Hijo de Michael Schumacher se corona campeón de F3

Sin embargo, el diario británico Daily Mail descubrió que Schumacher ya no está postrado en una cama y su vida no depende de una máquina. El tabloide británico precisa que el piloto sigue viviendo en su residencia suiza, a pesar de los rumores sobre su traslado a la isla de Mallorca, y el tratamiento médico que recibe cuesta más de 63 mil dólares a la semana.

Por su parte, el jefe de la FIA, Jean Todt, que regularmente visita la vivienda del deportista, afirmó que el pasado noviembre vio con él el Gran Premio de Brasil.

A finales de enero, el arzobispo católico alemán Georg Ganswein relató a los medios cómo fue su emotiva visita a la casa de Schumacher en 2016, donde pasó un tiempo junto a la cama del campeón de Fórmula 1. “Me senté frente a él, lo toqué con ambas manos y lo miré. Su cara, como todos sabemos, es la típica cara de Michael Schumacher, solo se ha vuelto un poco más rellena”, relató Ganswein.

Lo más leído

skeleton





skeleton