Así lucen los boletos para Rusia 2018

FIFA presentó el diseño de los tickets de entrada.

|
Las entradas también incluyen clave de seguridad con un código de barras. (FIFA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MOSCÚ, Rusia.- A 69 días para que inicie el Mundial de Rusia 2018, FIFA presentó el diseño de los boletos de entrada para los partidos del magno evento.

De acuerdo con información del portal de deportes MedioTiempo, los tickets tendrán impresa toda la información clave relacionada con el partido, como el encuentro, el estadio, la fecha, la hora del juego, además se les recuerda a los aficionados que las puertas se abrirán tres horas antes del duelo, excepto el partido de inaugural y final.

También te puede interesar: Porteros se quejan del balón que utilizarán en el Mundial 2018

Las entradas también incluyen clave de seguridad con un código de barras ubicado en el lado derecho y un holograma al lado del mapa del sector.

Asimismo, los pases serán personalizados, es decir, cada boleto tendrá el nombre del titular de la entrada.

Por último, la validación electrónica de boletos se implementará a través de un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID), que identificará boletos cancelados o falsificados que no darán acceso al partido correspondiente.

Quejas por el balón de Rusia 2018

Los porteros David De Gea y Pepe Reina, de la Selección de España, así como Ter Stegen, de Alemania, se quejaron del balón “Telsar 18”, el cual utilizarán en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Después de finalizar el duelo amistoso entre la Roja y los teutones, hubo diversas quejas en cuanto al desempeño del esférico, pues coincidieron que hace movimientos raros y complica sus atajadas, informa el portal Notimex.

David De Gea y Ter Stegen declararon que la pelota carece de un buen agarre,además de tener efectos muy extraños.

El guardameta del Manchester United sufrió tras un disparo fuera del área que marcó el delantero alemán Thomas Müller, en el duelo España-Alemania, donde la bola tomó una curva muy violenta antes de entrar a la meta.

Pepe Reina, portero del Nápoles de la Serie A, comentó en zona mixta a diversos medios de comunicación que el material con el que está recubierto el balón dificulta su agarre, por lo que los porteros tendrán muchos problemas para hacerse con este.

Ter Stegen sugirió que la pelota a utilizarse sea probada en la Champions League, además de que el fabricante aún está a tiempo de mejorar el balón.

La pelota la estrenó la selección española en noviembre, en el partido amistoso que disputó en Moscú ante Rusia. Entonces no trascendió el malestar de los porteros, pero esta semana en Alemania se les escuchó criticarlo en el entrenamiento del jueves, y lo confirmaron ayer tras el encuentro.

El Telstar 18, que se llama así para rememorar el balón del Mundial de México de 1970, nace con una polémica similar a la vivida en 2010, con el también famoso ‘Jabulani’, que no era del agrado ni de porteros ni jugadores, pero con el que España se acabó proclamando campeón del mundo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton