15 de Noviembre de 2018

Deportes

Tigres de Quintana Roo festeja con su afición

El estadio Beto Ávila recibió al campeón de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Un recorrido de dos horas por las principales avenidas de la ciudad, fue el regalo para la fanáticada cancunense. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Un recorrido de dos horas por las principales avenidas de la ciudad, fue el regalo para la fanáticada cancunense. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Quintana Roo festeja con su afición Compartir en Twiiter Tigres de Quintana Roo festeja con su afición

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El cielo se iluminó con fuegos artificiales, las calles vibraron con el Rey de los Deportes. Un majestuoso Beto Ávila recibió al campeón de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol; Tigres de Quintana Roo.

Tal y como lo hiciera hace dos años, los felinos conquistaron las calles de Cancún, cumpliendo con su afición, que una vez vio el título fuera de casa.

Un recorrido de dos horas por las principales avenidas de la ciudad, fue el regalo para la fanáticada cancunense que asistió partido a partido hasta ver la meta cumplida: ganar el título.

La euforia fue evidente, la emoción se desbordó, un público entregado ante el paso del campeón fue lo que se vivió en la caravana del monarca.

Como Samuel, un joven de 15 años, que sin importar la distancia acompañó la caravana felina desde la avenida Francisco I.Madero (ruta 4) hasta el Beto Ávila, trotando y caminando, sin importar el cansancio.

Los Tigres de Quintana Roo se abrieron paso ante un tumulto de gente, dejándose apapachar por el el público benitojuarense, dando obsequios, regalando sonrisas y saludando.

La ruta 4, el crucero de la ciudad y la glorieta del Ceviche, fueron puntos medulares, donde la afición demostró su cariño.

El momento emotivo se vivió dentro del parque de pelota de la avenida Mayapán, cuando uno a uno fueron llamados los protagonistas del título 2013.

Con enjundia el cronista de la organización bengala, nombró a todos los peloteros ante 4 mil aficionados, para que les fueran otorgadas las medallas de campeón.

Entre aplausos cada uno recibió la presea a manos del gobernador del estado; Roberto Borge Angulo y la directiva felina, hasta llegar al momento cumbre; levantar la Copa Zaachilá y hacer vibrar el Beto Ávila con la estrella once de la organización.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios