Comienza torneo de futbol americano en Caucel

La competencia, que cuenta con la participación de 27 equipos en categorías varonil, femenil e infantil, fue inaugurada este fin de semana.

|
Saque inaugural a cargo de Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una nutrida participación de 27 equipos se inauguró el IX Torneo de “Tocho Bandera”, organizado por la Asociación de Tocho Bandera de Yucatán (ATBY), en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Caucel.

En el desfile se contó con los equipos infantiles Balanes de Conkal , Gladiadores de Mérida, Galgos, Panteras del Colegio Alianz y Centro Educativo Piaget.

En la libre femenil desfilaron Pioneras, Centinelas, Panteras del Alianz, Piaget y Venadas de la Facultad de Veterinaria de la Uady.

En la libre varonil están el Centro Educativo Piaget, Universidad Modelo, Veteranos Blancos, Legionarios, Rojos, Panteras, Patriarcas, Tornados, Galenos, Mean Machine, Tocho Legends All Stars, Galgos y Patos; mientras, en la división libre mixto están Law, Tlas, Mean Machine y Galenos.

José Miguel Enríquez Peralta, presidente del circuito, fue el encargado de dar la bienvenida.

Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte, fue el encargado de inaugurar el evento, así como encabezó la premiación de los equipos campeones del torneo anterior.

Lo más leído

skeleton





skeleton