Buen paso de los locales en la VII Copa Yucatán

Los golfistas de la entidad obtienen resultados positivos tras 2 jornadas en el Club de Golf y el Country Club.

|
Exponentes de la rama femenil, ayer en el Yucatán Country Club. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En el segundo día de acciones de la VII Copa Yucatán que se celebra en el Club de Golf y el Yucatán Country Club, los jugadores locales están teniendo buenos resultados.

El mejor posicionado hasta el momento en su categoría es Manuel Barbachano (8-9 años), del Yucatán Countru Club (YCC), quien por segundo día seguido tiró par de campo para un total de 72 tantos, sólo uno arriba que el primer lugar, Juan Pablo García, del Club Campestre Querétaro, y atrás de ellos viene Alejandro Fierro, del YCC, con 78.

Por su parte, Camila Ugalde, de la Academia “Jack Nicklaus”, se ubica en la cuarta plaza de la división de 12-13 años femenil, con una tarjeta de 90 para un acumulado de 172; el primer lugar lo ocupa Cordelia López, del Club Campestre Monterrey, con 161, y el segundo sitio corresponde a Andrea Gómez, del Club Balvanera, con 165.

La que tuvo una excelente segunda ronda fue la tabasqueña Ariel González, quien representa al YCC, pues ayer logró un score de 80 en la división  de 10-11 femenil, para ubicarse al momento en la séptima plaza, con 171. Debajo de ella se ubica Ana María Jiménez, del Club de Golf Yucatán (CGY), con 175.

Juan Pablo Zetina, del YCC, quien compite en la categoría de 12-13 años varonil, ayer finalizó en la tercera posición al sumar 160 golpes, mientras que su compañero Gabriel Gutiérrez es cuarto con un score de 163.

Por su parte, el juvenil Álvaro Ortiz, del Country de Guadalajara, sacó su mejor golf y de nueva cuenta firmó tarjeta con números rojos y con score de 69 golpes, que sumados a los 67 del primer día, lo colocan de líder de la categoría 14-18 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton