Remarán contra el cáncer

La competencia se hará el próximo sábado, en la playa de Villas Kin Há.

|
Cada participante hará cierta distancia y tendrá que regresar a la orilla para ceder la tabla a su compañero hasta terminar el recorrido. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Remar contra la corriente para regalar una sonrisa y cumplir el sueño de cuatro niños con cáncer, es el objetivo de la carrera de remos por equipos (stand up paddle board) que se realizará el próximo sábado en la playa de Villas Kin Há de la zona hotelera de Cancún. La competencia será de exhibición pero con causa, consiste en una carrera de relevos por equipos de paddle board.

El menor tiempo ganará

Los equipos se conformarán por cuatro integrantes por tabla, mismos que se formarán el día previo a la competencia, se realizarán dos oleadas de eliminatoria y una tercera para la final.

Para la carrera se hará un circuito de 100 metros, pero el recorrido total será de un kilómetro con 600 metros de ida y vuelta, delineados previamente con boyas.

Al final el equipo ganador será quien haga todo el recorrido en menos tiempo, recibirán un curso de stand up paddle board, además de premios de los distintos patrocinadores de la justa deportiva.

Competencia con causa

La competencia está programada para el sábado a las ocho horas en las Villas Kin Há y el 50 por ciento de lo recaudado será destinado para la Fundación Dr. Sonrisas, que se dedica a ayudar a niños con cáncer.

El objetivo de la fundación es recaudar cien mil pesos para que cuatro niños en fase terminal, puedan cumplir sus sueños.

Lo más leído

skeleton





skeleton