Finaliza con éxito la eliminatoria estatal de luchas

El titular de la Cojudeq mencionó que estos combates fueron muy reñidos y disputados.

|
Después de la Eliminatoria Estatal los entrenadores regresaron a trabajar en los topes de control. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Con gran éxito finalizó la eliminatoria estatal de luchas asociadas, bajo la supervisión y organización de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado (Cojudeq), presidida por Martín Antonio Cobos Villalobos.

Según el boletín emitido, la unidad deportiva “José Guadalupe Romero Molina”, fue la sede de las competencias entre los gladiadores procedentes de los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad, Cozumel, Tulum y Othon P. Blanco, quienes dieron todo en el tatami para ser tomados en cuenta en la integración del representativo quintanarroense, de cara al regional de la especialidad en el mes de marzo.

Martín Cobos, mencionó que  esta eliminatoria estatal fue muy reñida y dejó un grato sabor de boca, ya que dentro del tatami los combates fueron al límite y disputados a tope, pero fuera de competencia todos son grandes amigos.

En las eliminatorias participó un equipo fuerte y compacto de entrenadores que vienen trabajando firmemente,  como José Cárdenas Leiva en Solidaridad, Renan Marín Ballote en Tulum,  Pascual Rodríguez y Francisco Arias en Cozumel,  Francisco Acosta García y Manuel Veitia en José María Morelos,  Derian Cardona Franco en Felipe Carrillo Puerto, Silvio David Mitchell Carrecedo en Othon P, Blanco, todos ellos dirigidos por su capitán en jefe Silvio Amado Mitchell Rengifo y la Presidente de la asociación Vianey Quijano, son quienes  llevan la responsabilidad de  mantener a la disciplina de  luchas asociadas  como una de las mejores de todo México.

Después de realizar esta Eliminatoria Estatal, los entrenadores han tomado la decisión de mantenerse trabajando en topes de control y afinar el selectivo estatal de cara a los regionales, que se tienen programados para el mes de marzo siendo del 7 al 9 en Chiapas, con las modalidades de estilo greco y rama femenil; y del 17 al 19 en Campeche, con el estilo libre. Así las concentraciones y evaluaciones con cada uno de los jóvenes se tendrán que estar llevando periódicamente para llegar en óptima  forma física y mental,  al regional clasificatorio que otorga boletos a la Olimpiada Nacional 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton