Afinan detalles para la nacional de esgrima

Más de 100 competidores en las categorías infantil y juvenil participarán en el nacional de esgrima.

|
El evento se realizará del 15 al 17 de febrero en el Club Novasport. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de más de 100 competidores de todo el país y buscando elevar el nivel competitivo, todo esta listo para la realización del Segundo Selectivo Nacional de Esgrima Cancún 2014.

Después del éxito del segundo selectivo nacional cadetes, y mayores que se llevó a cabo en el mes de noviembre en este destino turístico, la federación regresa ahora en la categoría infantil y juvenil.

El evento se realizará del 15 al 17 de febrero en el Club Novasport y en el que participarán niños y niñas de las edades del 2008 al 2000, es decir desde los 6 años y hasta los  13 años.

La Federación Mexicana de Esgrima confirmó la asistencia de más de 100 niños, de los estados de Baja California, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Veracruz, D.F., Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Tabasco, Chiapas, Yucatán, UNAM y Quintana Roo.

Este torneo es uno de los más importantes para los amantes de la esgrima, ya que tendrá a los mejores exponentes, campeones nacionales y los nuevos talentos que buscan llegar a la justa nacional.
Jorge Castro, presidente de la federación dijo que Cancún se está convirtiendo en la cuna de la esgrima nacional e internacional.

La Ceremonia de inauguración se realizará el sábado 15 de febrero a las 12 horas cuando estén la mayoría de los competidores de las diferentes entidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton