Competirá Bolt contra metrobús en Buenos Aires

El velocista olímpico, quien se enfrentará al vehículo de transporte público este sábado, fue declarado 'Huésped de Honor' de la capital argentina.

|
El alcalde Buenos Aires, Mauricio Macri (i), declaró "huésped de honor" al medallista Usain Bolt, en un evento realizado en Los Piletones. (buenosaires.gob.ar)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El velocista jamaicano Usain Bolt, considerado el hombre más veloz del mundo, competirá este sábado contra el metrobús de Buenos Aires, en esperada exhibición que forma parte de la gira que comenzó el viernes en Argentina.

Esto se realizará en la principal avenida de esta capital, la 9 de Julio, que permanecerá cerrada durante algunas cuadras para que miles de personas puedan admirar la potencia de "El Rayo", según informa Notimex.

El ganador de seis medallas olímpicas y ocho títulos mundiales, de 27 años de edad, será la estrella indiscutible de una jornada que la Federación Atlética Metropolitana dedicará a esta disciplina.

Además de Bolt, quien ostenta el récord mundial en carrera de 100 metros con un tiempo de 9.63 segundos, estarán presentes otros dos compatriotas suyos que disputarán una carrera aparte.

Entre las actividades previstas para el sábado, también se incluyen clínicas de atletismo al aire libre para menores de edad y exhibiciones de postas de mini-atletismo.

El velocista olímpico publicó este viernes en su cuenta de Twitter una foto divirtiéndose con varios niños argentinos y el alcalde de Buenos Aires Mauricio Macri y escribió: Siempre una gran alegría correr con los niños .. Argentina ha sido muy divertida.

 

 

El alcalde de Buenos Aires Mauricio Macri recibió al "corredor más rápido del mundo" en evento realizado en el barrio Los Piletones de Villa Soldati, donde fue declarado "huésped de honor".

Lo más leído

skeleton





skeleton