Tres yucatecos, a Torneo Centroamericano de Tenis de Mesa

Ricardo Villa Can, Miguel Lara y Jorge Navarro forman parte de la Selección Mexicana que competirá en diciembre en el Distrito Federal.

|
Los seleccionados yucatecos jugarán contra representantes de cuatro países en el Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los yucatecos Ricardo Villa Can, Miguel Lara y Jorge Navarro continúan su preparación en la Selección Mexicana que competirá en el Campeonato Centroamericano de Mayores de Tenis de Mesa (Ping Pong).

Este evento se disputará del 5 al 8 de diciembre en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, en la Ciudad de México. 

Hasta el momento han confirmado su presencia Honduras, Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

Al ser país sede, México tiene la posibilidad de presentar dos equipos; el A lo integran José Ricardo Villa, de 15 años, actual campeón nacional; Miguel Lara y Jorge Navarro, todos ellos originarios de Yucatán, así como el capitalino Jorge Navarro.

En damas, Mónica Serrano, del Estado de México, la poblana Mercedes Madrid, Emilia Ortega de Jalisco y la neoleonesa Dulce Machinena.

El entrenador de tenis de mesa del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), Jude Okoh confió en que los mexicanos tendrán buenos resultados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton