Complementan carrera ‘Live for boobs’ a beneficio

Invitan a participar a quienes se inscribieron a la competencia que se realizó el 14 de junio.

|
No habrá ningún costo para aquellos que se habían inscrito. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Asociación Civil Dar Sonrisas realizará mañana un evento complementario a la carrera “Live for boobs” del pasado 14 de junio, a beneficio de personas con cáncer, luego de que ese día por cuestiones de clima, la asistencia no fue la esperada.

Corre con, por y para ellas”, es el lema del evento, donde se invita a la participación de quienes ya estaban inscritos a la carrera del 14, ya que se les entregará el kit y medalla de participación, además de premiar a los primeros lugares, aseguró Omar Villalón Steffani, coordinador del evento.

Por lo que para ellos ya no habrá ningún costo; sin embargo, para la población que desee contribuir con la causa, aseguró que aún pueden inscribirse a las carreras complemento y a la clase master de zumba a realizarse al final de la convivencia.

También te puede interesar: Cancunenses corren por dar sonrisas

La cita será en el Malecón Tajamar, a las 17 horas, teniendo un costo de inscripción de 200 pesos y poniendo al alcance de la población el teléfono 9981 95 21 41, para cualquier informe.

Lo recaudado en el evento será utilizado en la premedicación para personas con algún tipo de cáncer, que consta en la aplicación de siete medicamentos inyectados en suero, mismos que deben de suministrarse antes de una quimioterapia, señaló Verónica Reyes Ávila, fundadora de Dar Sonrisas Asociación Civil.

Debido al costo de su aplicación, esta no se lleva a cabo en la mayoría de los casos y ocasiona que al llegar de forma directa la quimioterapia, el desgaste físico sea mayor, comentó.

Para la creadora del organismo “Todo es cuestión de actitud”, ya que al ser positiva ayudó para que desde hace nueve años, cuando comenzó por primera vez su lucha contra la enfermedad, ella nunca pensara en morir y que por el contrario la vida cada día le diera un motivo para continuar al lado de su familia.

Una de los asistentes del domingo será Marisela López Barrera, de 45 años, quien comentó que vivir de cerca el padecimiento de su madre y analizando las necesidades en medicamentos y cuidados, los cuatro integrantes de la familia decidieron inscribirse y apoyar la causa.

Lo más leído

skeleton





skeleton