Completa Tigres la barrida a Acereros

El conjunto felino llega a ocho victorias consecutivas, doblegando 1-0 a los de Monclova.

|
La novena de bengala seguirá su gira para enfrentar a los Vaqueros Laguna. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El novato Wilmer Ríos volvió a lucir en la loma, mientras que Sergio Conteras disparó cuadrangular solitario en la apertura de la segunda entrada para terminar la serie bateando .600, fueron los artífices de los Tigres de Quintana Roo que blanquearon por pizarra de 1-0 a los Acereros de Monclova, y terminar barriéndolos, para alcanzar al mismo tiempo su octavo triunfo al hilo, y colocándose a sólo un éxito de empatar las nueve victorias en fila que tuvieron en el 2012. 

En su tercera apertura en su carrera, Wilmer Ríos (2-0) logró su segunda victoria, al lanzar cinco entradas con dos tercios, de cinco imparables (todos sencillos), cinco abanicados. Realizó 67 lanzamientos, de los cuales 56 fueron strikes y sólo once bolas.

También te puede interesar: Tigres asegura la serie ante Acereros

Se apuntó el rescate Ramón Ramírez, quien llega a 17 salvamentos, esta vez en labor de un episodio en que no permitió daño.

Sufrió la derrota Enrique Lechuga (4-5) a pesar de que trabajó muy bien con siete capítulos, cuatro imparables, uno de ellos jonrón, una carrera, tres abanicados y un caminado.

La carrera de la quiniela se produjo en la entrada número dos, con el segundo cuadrangular de la serie para Sergio Contreras, por todo el jardín derecho. De esta forma llega a tres vuelacercas en la campaña

Inicia serie

Hoy la novena de bengala continuará su gira por el estado de Coahuila, cuando se metan a la Comarca Lagunera para enfrentar a los Vaqueros Laguna. En duelo programado para iniciar a las ocho de la noche en el estadio de la Revolución, se anticipa como serpentineros probables,  Francisco Córdova (0-1, con 5.34) por los felinos, y Danny Gutiérrez (1-2, con 2.57) por los de la laguna.

Lo más leído

skeleton





skeleton