Oficial, Grupo Caliente adquiere a Gallos Blancos de Querétaro

La venta del equipo se da luego de que Grupo Imagen no pudiera estabilizarlo económicamente desde que lo adquirió en 2014

|
El Querétaro se volvió protagonista en el último torneo llegando a estar de líderes. (mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE/México
Será a partir del próximo Torneo Apertura 2020 que Grupo Caliente tome posesión de Gallos Blancos de Querétaro, ya que se oficializó la compra de uno de los equipos sensación de este Torneo Apertura 2019.

La venta del Querétaro, la cual se cerró en la Asamblea de Dueños que se lleva acabo en las instalaciones de la FMF, se da luego de que Grupo Imagen no pudiera estabilizarlo económicamente desde que lo adquirió en 2014.

De esta forma, Grupo Caliente, consorcio mexicano dedicado al negocio de apuestas digitales, será dueño de Xolos, Gallos Blancos y Dorados de Sinaloa, este último en el Ascenso MX. 

El Querétaro se volvió protagonista en el último torneo llegando a estar de líderes y metiéndose a Cuartos de Final, donde fueron eliminados.

Cabe recordar que el Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, había confirmado que la directiva le informó de su intención de vender, pero que el equipo se quedará en Querétaro.

“Si sucediera la venta, la plaza siempre sería queretana, compran el nombre, la franquicia, pero la plaza… para los que le conocen al futbol, es una de las mejores por número de partidos en el Estadio Corregidora, donde yendo bien o mal, la afición siempre acude al respaldo", señaló.

La era Grupo Imagen, comandada por Olegario Vázquez Aldir será recordada por ganar su primer título oficial con la Copa MX en 2016 que le ganaron a Chivas y el subcampeonato con Ronaldinho ante Santos en 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton