Compra Xcaret a Tigres de Q. Roo

Cancún tendrá temporada de béisbol, gracias al esfuerzo que hizo la prestigiada compañía.

|
Garantizan la permanencia del béisbol profesional en la entidad. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La novela llegó a su fin. Grupo Experiencias Xcaret se ‘sacó la rifa del tigre’, después de que hizo efectiva la compra de los Tigres de Quintana Roo, lo que garantiza la permanencia del béisbol profesional en la entidad, por tanto, salvar la campaña de este año.

Tras el anuncio que hizo el ingeniero Carlos Peralta Quintero, propietario de los bengalíes, el pasado 6 de febrero, la noticia estremeció a los aficionados del equipo, tanto en la Ciudad de México como en Cancún, ante la sorpresa que les provocó tal hecho.

También te puede interesar: Prevé Tigres de Q. Roo impulsar a jóvenes talentos mexicanos

A partir de ese instante, la organización felina ha vivido días de incertidumbre, al no ser notificados oficialmente de la venta del equipo. Lo que sí es un hecho, es que existían ofertas por las fieras, como había declarado hace unos días a Novedades de Quintana Roo, el propio Cuauhtémoc Rodríguez Meza, su presidente ejecutivo. 

“En eso estamos trabajando. En estos días, para principios de la próxima semana, ya sabremos el destino del equipo.

Para mí, es arriba de un 50 por ciento (para salvar la campaña en Cancún). Hay una ligera esperanza, repito, será a mediados de la próxima semana”, dijo a este rotativo el pasado 7 del presente.

En esa ocasión, agregó que ‘afortunadamente hay varios, todos de Quintana Roo, interesados en la compra. Ya tenemos que tomar la decisión, y ojalá y sea para que se quede en Cancún”, reconocía justamente la semana anterior.

Usarían la marca ‘Tigres’

Una vez que sí habrá temporada en el ‘Caribe Mexicano’, lo único que restaría por definir, es sí Grupo Xcaret podrá usar la marca ‘Tigres’, pues el deseo de Carlos Peralta, era conservarla.

El acuerdo inicial con su nuevo dueño, es que sí podrá hacerlo, pero solamente por tres temporadas, es decir, hasta 2020.

Ahora, será el día 24 del presente, en la Asamblea que celebre la Liga Mexicana, cuando la directiva anterior, lo haga oficial.

Lo más leído

skeleton





skeleton