Con 10 hombres, PSV se reafirma en el liderato

El mexicano Andrés Guardado jugó el duelo completo que su equipo ganó 2-0 al NAC Breda.

|
Memphis Depay abrió el marcador a favor de PSV, que casi todo el partido jugó con 10 hombres y al final ganó. (goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
EINDHOVEN, Holanda.- Con 10 hombres desde los 28 segundos del encuentro, PSV dio un golpe de autoridad en la Eredivisie, al derrotar por 2-0 a NAC Breda en el Rat Verlegh Stadion, para incrementar su ventaja en el liderato.

En lo que fue la jornada 21 de la Liga, Jetro Willems se convirtió en el jugador que más rápido recibe la tarjeta roja en la competición local, al ser expulsado en el primer minuto del encuentro y dejar con 10 a los de Eindhoven.

Pese a la desventaja, los "granjeros" no dudaron en ser ofensivos, sufrieron con los veloces ataques de su rival pero supieron bloquearlos. Para el minuto 53, Memphis Depay consiguió la merecida ventaja y al 74, Georginio Wijnaldum dejó prácticamente liquidado el encuentro, informa Milenio La Afición.

El equipo que dirige Philip Cocu, quien alineó al mexicano Andrés Guardado todo el partido, no debió hacer más, se dedicó a defender en los minutos finales aunque sin renunciar al ataque.

Con esta nueva victoria, PSV se afianza en la cima de la general con 55 unidades, en tanto la "perla del sur" se quedó en zona de descenso: penúltima posición con 15 puntos.

Mañana continuará la jornada con cinco partidos, entre los que destaca la visita del Twente, que tiene entre sus filas al mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona, al ADO Den Haag.

Lo más leído

skeleton





skeleton