Con 15 exponentes va Yucatán al Mr. México

La lista la encabeza el ganador absoluto del torneo “Vigor y Fuerza”, Enrique Sánchez Pérez El Padrino.

|
Enrique Sánchez Pérez El Padrino (der), participará en la categoría 40-49 años. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Serán 15 los atletas yucatecos que representarán a Yucatán en el torneo “Mr. México” que se realizará este fin de semana en el gimnasio “Juan de la Barrera” de la capital del país, informó la secretaria de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Yucatán, Evangelina Cimé Mézquita.

Los atletas salieron esta ciudad hoy por la mañana vía aérea y por la tarde serán las inscripciones de los que participarán en el torneo en el que se espera regresen con buenos resultados.

“Hay confianza en hacer un buen papel este año, los muchachos están bien entrenados y la balanza se inclinará a nuestro favor”, señaló Cimé Mézquita.

La lista la encabeza el ganador absoluto del torneo “Vigor y Fuerza”, Enrique Sánchez Pérez El Padrino, en la categoría 40-49 años y en quien se  tienen puestas las esperanzas de que regrese con el primer lugar de su categoría. En ese mismo peso también está otro yucateco, Miguel Gamboa Acuña.

Mientras que en la categoría de veteranos (50-59 años), el representante será Gabriel López. En bikini juvenil la representación la llevarán Priscila Suárez y Karen Cárdenas.

En figura máster, la guapa Yazmín Rangel tendrá que imponerse a las capitalinas y norteñas pero además a su  coterránea Ingrid Esparza (Ingrid Ross), quien será un “hueso duro de roer”.

Fernando Ruiz irá en la categoría infantil y en físico juvenil estarán, Yordi Canto y Miguel Martínez.

En bikini Welness, categoría abierta estarán, Paola Betancourt y Regina Castro; mientras que en bikini master la representante yucateca será Tayde Velasco.

Karla Ochoa intervendrá en figura juvenil y finalmente en Menphisyc varonil, el único representante yucateco será: Gerardo Kuyoc.

Lo más leído

skeleton





skeleton