Giovani dos Santos construye victoria de Villarreal sobre Eibar

La brillante asistencia que le puso el mexicano al argentino Luciano Vietto deriva en la única anotación del partido.

|
Giovani dos Santos poco antes de que empezara el partido del Villarreal contra Eibar. (Twitter/@OficialGio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLARREAL, España.- Villarreal sacó tres puntos de oro para mantenerse en la lucha por puestos europeos al doblegar 1-0 al Eibar, gracias al gol del argentino Luciano Vietto, quien firmó la brillante asistencia que le puso el mexicano Giovani dos Santos.

En duelo de la jornada 24 de la Liga de España disputado en El Madrigal, el “submarino amarillo” tardó en carburar frente a una modesta escuadra que arrastraba cuatro descalabros al hilo, informa Notimex.

La explosividad de “Gio” y de su hermano Jonathan, quienes estuvieron juntos en el campo los 90 minutos, no fue suficiente para abrir el candado de la defensa visitante, por lo cual fueron necesarios algunos cambios en el 11 inicial que presentó Marcelino García Toral.

Al 66 y al 69 quemó sus tres cambios, en los que le dio entrada a los argentinos Mateo Mussachio y el autor del gol, así como el ruso Denis Cheryshev, revulsivos suficientes para poner de cabeza a la zaga “vasca”.

Apenas transcurrieron dos minutos de las rotaciones, cuando cayó el solitario tanto de la tarde, producto de un taconazo del mayor de los hermanos mexicanos, que en el límite del área remató el joven “pampero” con potencia, pero también con complicidad del arquero Xabier Irureta, quien atacó mal el esférico y se le coló al fondo de la red.

De esta forma, Villarreal recuperó un margen de seis puntos respecto al Málaga, que tras sorprender al Barcelona, le había metido presión en la aguerrida lucha por el sexto escaño general, que marca el límite de invitados a torneos continentales.

Lo más leído

skeleton





skeleton