21 de Septiembre de 2018

Deportes

Con ayuda del 'Chicharito' el ManU está en cuartos

El triunfo sobre el Reading (2-1) otorga al Machester United el pase a la siguiente fase de la FA Cup de la Liga Premier.

'Chicharito' Hernández y el portugués Nani, del Manu, perforaron las redes del Reading en Old Trafford. (Agencias)
'Chicharito' Hernández y el portugués Nani, del Manu, perforaron las redes del Reading en Old Trafford. (Agencias)
Compartir en Facebook Con ayuda del 'Chicharito' el ManU está en cuartosCompartir en Twiiter Con ayuda del 'Chicharito' el ManU está en cuartos

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El mexicano Javier Hernández colaboró este lunes con un gol, en la victoria de su equipo Manchester United de 2-1 ante el Reading, que les otorgó el pase a los cuartos de final de la FA Cup.

El portugués Nani fue el encargado de romper el cero en Old Trafford a los 69 minutos, seguido de "Chicharito" Hernández (72). Jobi McAnuff por su parte, recortó distancias al 81.

La gran diferencia que existe entre ambos en la Premier League fue evidente. Según Notimex, el líder United no tuvo problemas para controlar las acciones ante el antepenúltimo de la tabla, que tuvo en su defensa la mejor arma.

Y es que ante el asedio de los "red devils", el equipo dirigido por Brian McDermott, no tuvo de otra más que reordenar sus líneas atrás para anular las llegadas e impedir el gol, lo cual le funcionó en los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad siguieron aguantando los embates, pero al minuto 69, Nani logró quebrar el cerrojo de la zaga y adelantar a los Diablos Rojos.

Los anfitriones no permitieron que su rival se repusiera y tres minutos después, anota "Chicharito" Hernández con certero cabezazo que no pudo detener el arquero australiano Adam Federici.

Sin ya nada que perder, Reading decidió arriesgarse en la recta final, adelantó sus líneas y ejerció presión al cuadro de casa. Justamente, un error de Chris Smalling, quien falló en la marca, le dio esperanzas a los "royals", ya que McAnuff recortó distancias.

La experiencia del once veces campeón de la FA Cup salió a relucir en los últimos minutos y con paciencia aguantaron la presión contraria para mantenerse con vida en el certamen.


M2-1R www.fasthighlights.com por 2013fasthighlights

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios