Con campaña para Unicef, Messi celebra cumpleaños de su hijo

El astro del Barcelona quiere todos los niños tengan las mismas oportunidades que Thiago para vivir, crecer y desarrollarse.

|
Lionel Messi junto a su novia, la argentina Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago, en el Camp Nou. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- El capitán de la selección argentina Leo Messi inició este lunes una campaña en colaboración con Unicef para celebrar el cumpleaños de su hijo Thiago y, al mismo tiempo, hacer tomar conciencia de la necesidad de garantizar comida, agua y medicinas para los niños de todo el mundo.

La campaña, titulada "Leo y Thiago Messi celebran la vida", se difundirá a través de una web y de redes sociales, y durará hasta el próximo 4 de noviembre, dos días después del cumpleaños del retoño de la estrella del Barcelona.

Messi, embajador de buena voluntad de Unicef, consideró que el nacimiento de su hijo fue "el mejor regalo del mundo" y pidió "que todos los chicos y chicas tengan las mismas oportunidades para vivir, crecer y desarrollarse", según informó Unicef a través de un comunicado.

De acuerdo con los datos de la agencia de Naciones Unidas para la Infancia, más de 18.000 niños menores de 5 años mueren cada día debido a malnutrición, escasez de agua o falta de vacunas y medicinas, en su mayoría fáciles de producir.

Las personas que participen en la campaña podrán participar en un sorteo de una camiseta y unas botas oficiales firmadas por el actual Balón de Oro de la FIFA.

Lo más leído

skeleton





skeleton