Con Copa de Capitanes refuerzan hermandad

Con un brindis clausuran la edición 45 de la Regata de Sol a Sol en Isla Mujeres.

|
Presidio del evento de clausura de la Regata de Sol a Sol. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA. Yucatán.- Para estrechar los lazos de fraternidad, el pasado miércoles se llevó a cabo, con buena respuesta, la Copa de Capitanes del Club de Yates de Isla Mujeres, donde al final todos los participantes de la odisea marítima más antigua del Golfo de México se dieron cita para clausurar la edición 45 de la Regata del Sol a Sol.

Presidieron el evento el coordinador del comité de regatas del Club de Yates de Isla Mujeres, Cap. Enrique Lima Zuno; Comodoro Esteban Lima Zuno; Comodoro Sandy Schoenberg; la presidenta de eventos del Club de Yates de San Petersburgo, Beth Pennington; Contracomodoro Agustín Peón Roche; Almirante Juan Ramón Alcalá Pignol e Isaac Sulub Martínez, representante del presidente municipal.

Después del evento se efectuó el tradicional brindis, donde se intercambiaron banderines, camisetas, charolas y medallas conmemorativas del XLV aniversario. Además, recibió un reconocimiento el Vicecomodoro Almirante Jerónimo Bringas Murrieta por su participación de este año en la regata.

Estuvieron en el evento las autoridades de Aduana, Migración, Sanidad, Capitanía de Puerto y los capitanes de los barcos participantes con sus esposas.

El Comodoro Sandy Schoenberg señaló que esta regata es de hermandad más que sólo amistad entre los dos clubes y las comunidades de Isla Mujeres y San Petersburgo.

Para finalizar, las dos comunidades de la regata se enfrentaron en un juego de basquetbol en el que reinó la alegría; el ganador fue el equipo local.

Además, se realizó otro brindis “por el éxito de las siguientes 45 regatas y el gusto de estar reunidos en la Casa de las Rocas”, sede del Club de Yates de Isla Mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton