Packers ganan a Chicago con gran apoyo de Aaron Rodgers

Green Bay suma cinco victorias seguidas en el Soldier Field, incluido el partido por el título de la conferencia Nacional hace cuatro años.

|
Aaron Rodgers, mariscal de Packers de Green Bay, da indicaciones durante la primera mitad del partido frente a Bears de Chicago (AP Foto/Charles Rex Arbogast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHICAGO, Illinois.- Aaron Rodgers lanzó para 302 yardas y cuatro touchdowns, y los Packers de Green Bay se reivindicaron tras una de sus peores actuaciones ofensivas en años, al doblegar el domingo 38-17 a los Bears de Chicago.

Los Packers (2-2) anotaron en sus seis primeras posesiones para tomar la ventaja por 38-17. Acumularon 358 yardas, una semana después de totalizar apenas 223, su cifra más baja desde 2008, en una derrota por 19-7 ante Detroit.

Interceptaron dos pases de Jay Cutler en el tercer cuarto para evitar los intentos de reacción de los Bears (2-2), informa AP.

Green Bay suma cinco victorias seguidas en el Soldier Field, incluido el partido por el título de la conferencia Nacional hace cuatro años, y el duelo que definió el boleto para los playoffs en la campaña pasada.

Lo más leído

skeleton





skeleton