Con desfile multitudinario, Boston celebrará su título de Serie Mundial

La parada comenzará a las 10:00 horas de este sábado, con salida en el legendario Fenway Park.

|
Jugadores de Boston celebran al conquistar el título de Serie Mundial la noche del miércoles. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOSTON, Ma.- Con un desfile multitudinario por las principales avenidas de esta ciudad, Medias Rojas de Boston celebrará el sábado su octavo título ganado en Serie Mundial, primero que conquista en su Fenway Park desde 1918.

Luego de vencer anteanoche por pizarra de 6-1 a Cardenales de San Luis, y conquistar la Serie Mundial 2013 por cuatro juegos a dos, los llamados "patirrojos" se preparan para disfrutar un desfile nunca antes visto ni celebrado en esta ahora feliz y entusiasta ciudad.

El desfile, informa Notimex, comenzará a las 10:00 horas con salida en el legendario Fenway Park y de ahí recorrerá las principales arterias viales, las cuales estarán sin dudas, repletas de aficionados y seguidores de este popular conjunto del beisbol, uno de los más representativos de las Grandes Ligas.

En este desfile habrá unidades anfibias, en las cuales los jugadores campeones no sólo recorrerán las calles, sino también algunas vías marítimas, para darle forma a este único y extraordinario recorrido que tendrá el cuadro monarca del llamado "Clásico de Otoño" 2013.

Las unidades anfibias terminarán su recorrido en las orillas del Río Charles, en donde se darán el tradicional "chapuzón" junto con los jugadores y aficionados, según informó el alcalde de Boston, Tom Menino, vía redes sociales.

Las autoridades de la ciudad esperan la presencia de millones de seguidores, por lo que ya planean una estrategia de seguridad en toda la urbe, con la finalidad de garantizar el espectáculo y evitar en lo posible algún acto fuera de la ley y que empañe esta celebración, que será única.

Todo el plantel ganador estará presente en el desfile, por lo que los aficionados podrán ver y compartir la alegría cerca de sus ídolos, como el toletero dominicano David "Big Papi" Ortiz, designado Jugador Más Valioso, Shane Victorino, Koji Uehara o Jon Lester, así como el mánager campeón John Farrell.

Medias Rojas de Boston, conquistó anteanoche su tercer título de Serie Mundial en los últimos 10 años, luego de las conquistas obtenidas en las campañas del 2004, ante el mismo rival Cardenales de San Luis y en 2007, frente a Rockies de Colorado.

Boston ganó el Clásico de Otoño 2013 a los pájaros rojos, luego de vencerlos por pizarras de 8-1, 4-2, 3-1 y 6-1, a cambio de dos derrotas por marcadores de 4-2 y 5-4.

Lo más leído

skeleton





skeleton