Con doblete de Peralta, San Luis vence a Dodgers

Los Cardenales obtienen la victoria sobre los angelinos 3-1, con una buena actuación del dominicano Johnny Peralta.

|
El dominicano Johnny Peralta tuvo una brillante actuación ante Cardenales. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Estados Unidos.- El dominicano Jhonny Peralta rompió el empate con un doblete de dos carreras y el puertorriqueño Yadier Molina aportó cuadrangular para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria el viernes por 3-1 sobre los Dodgers de Los Angeles, informa The Associated Press.

El derecho dominicano Carlos Martínez no pudo salir del quinto inning por los Cardenales y se fue sin decisión pese a una ventaja de dos carreras. El manager Mike Matheny decidió bajarlo de la lomita después de que recibiera un sencillo de Dee Gordon con un out y otorgara pasaporte al cubano Yasiel Puig, pero Seth Maness (3-2) retiró al mexicano Adrián González con una roleta para doble matanza. Maness permitió un hit a lo largo de dos entradas y un tercio y ponchó a dos.

Maness recibió gran ayuda del jardinero central Jon Jay, que le robó al dominicano Juan Uribe un potencial doblete productor de carrera en la sexta entrada al correr a toda velocidad hacia la zona de advertencia y se lanzó para lograr la atrapada. Pat Neshek retiró a Matt Kemp con una roleta con un corredor en segunda en el octavo episodio, y Trevor Rosenthal sacó tres outs en su 24to salvamento en 27 oportunidades.

Por los Cardenales, los dominicanos Peralta de 4-1 con dos carreras remolcadas, y Martínez de 2-2. El boricua Molina de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Dodgers, el dominicano Uribe de 3-0. El mexicano González de 4-1. El cubano Puig de 3-1. El venezolano Miguel Rojas de 3-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton