06 de Diciembre de 2019

Deportes

Golea Rayados al Santos: 5-2, en la ida de cuartos de final de Liga MX

Con dos golazos de Dorlan Pabón

Santos logró empatar 2-2 pero luego perdió el control del partido (Foto: @ClubSantos)
Santos logró empatar 2-2 pero luego perdió el control del partido (Foto: @ClubSantos)
Compartir en Facebook Golea Rayados al Santos: 5-2, en la ida de cuartos de final de Liga MXCompartir en Twiiter Golea Rayados al Santos: 5-2, en la ida de cuartos de final de Liga MX

Agencias
Esta noche se jugó el partido de ida entre Monterrey contra Santos en el Estadio BBVA. Los locales demostraron que quieren seguir en la liguilla y pasaron por encima de los de Torreón (líderes del torneo regular) con un marcador de 5-2.

Rayados, que fue octavo en el torneo regular, está a punto de eliminar al líder Santos (Foto: @Rayados)

Durante la primera mitad el cuadro de Rayados demostró que quería ganar y desde el minuto uno cayó el primer tanto por cuenta de Dorlan Pabón, al siete, Nicolas Sánchez aumentó la ventaja para poner cada vez más difícil para los dirigidos por Almada.

Vincent Janssen contribuyó con un gol a la victoria del club regio.

Santos reaccionó hasta el 23 con anotación de Furch, cuando parecía que así finalizaría la primera parte, Eryc Castillo marcó con un cabezazo al 45, para el segundo tiempo, Monterrey nuevamente aumentó su ventaja al 54 con un autogol, al 70 con gol de Janssen por la vía penal y por último Dorla Pabón nuevamente al 85 con un golazo que cerró el partido.

Con este marcador los de Torreón regresan a casa con una desventaja de tres tantos y necesitan vencer a los Rayados el próximo domingo con una ventaja de tres goles en caso de querer avanzar a la siguiente ronda.

(Info: telediario.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name