20 de Septiembre de 2018

Deportes

Extraordinaria remontada de Cardenales: 5-4

Los petirrojos vencen a los Cachorros a domicilio y mejoran su marca como visitante a 14-7.

El segunda base 
de los Cardenales interviene en una doble matanza en el séptima entrada. (Agencias)
El segunda base de los Cardenales interviene en una doble matanza en el séptima entrada. (Agencias)
Compartir en Facebook Extraordinaria remontada de Cardenales: 5-4Compartir en Twiiter Extraordinaria remontada de Cardenales: 5-4
Agencias
CHICAGO.- El puertorriqueño Carlos Beltrán y Jon Jay remolcaron dos carreras cada uno, y los Cardenales de San Luis vencieron este miércoles 5-4 a los Cachorros de Chicago.
 
Beltrán también pegó tres imparables para ayudar a San Luis a ganar por séptima ocasión en ocho partidos y mejorar su marca como visitante a 14-7, la mejor de las Grandes Ligas. Los Cardenales ganaron cinco de seis partidos en Milwaukee y Chicago. Su única derrota fue el martes en su primer partido de la temporada contra los Cachorros.
 
Los Cardenales iban abajo 4-3 antes de que Beltrán remolcara con un sencillo a Matt Carpenter en la séptima, y que Jay empujara al boricua Yadier Molina con un sencillo productor contra Michael Bowden (1-2) en la octava.
 
Cuatro relevistas de los Cardenales se combinaron en tres entradas y dos tercios para admitir sólo dos hits, luego de que Jake Westbrook tuviera su peor apertura esta temporada. Seth Maness (2-0) consiguió cinco outs para anotarse la victoria y el venezolano Edward Mujica trabajó la novena para su noveno rescate en nueve oportunidades.
 
Por los Cardenales, los puertorriqueño Beltrán de 5-3, con dos carreras empujadas; y Molina de 4-2, con una anotada.
 
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0; y Carlos Villanueva de 1-1. Los venezolanos Luis Valbuena de 2-1, con dos carreras anotadas; y Dioner Navarro de 4-0.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios