Con gol de Vinícius Jr, Real Madrid vence al Atleti en Copa del Rey

El brasileño de 22 años anotó para derrotar al Atleti 3-1.

|
El brasileño Vinícius Júnior, del Real Madrid, festeja tras anotar | Foto: AP
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El delantero del Real Madrid, Vinícius Jr. se lució al anotar un golazo en su encuentro ante el Atlético de Madrid; en los cuartos de final de la Copa del Rey, dónde al comienzo de la jornada, Vinícius fue víctima de un delito de odio.

El brasileño de 22 años, llegó sobre el minuto 121 del tiempo suplementario en el Estadio Santiago Bernabéu, donde marcó una diagonal de izquierda hacia el medio desde casi mediocampo.

Teniendo la marca pasiva del belga Axel Witsel, Vinicius Jr se hizo del espacio y entró al área 'colchonera', donde sacó un remate rasante que dejó sin chances al golero Jan Oblak, derrotando este jueves al Atleti 3-1.

Hay que mencionar, que los cruces de semifinales se definirán el lunes en un sorteo.

Alineación confirmada en la Copa del Rey

En el Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho Fernández, Éder Militao, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric; Fede Valverde, Vinícius Jr., Karim Benzema.

En Atlético de Madrid: Jan Oblak; Nanuel Molina, Stefan Savic, Mario Hermoso, Reinildo; Koke Resurrección ©, Rodrigo De Paul, Thomas Lemar, Antoine Griezmann; Ángel Correa, Álvaro Morata.

¿Quién es Vinícius Junior?

Vinícius Jr. Actualmente tiene 22 años y llegó al Real Madrid en julio del 2018 procedente del Flamengo y recientemente, tuvo oportunidad de disputar con la Selección de Brasil el Mundial Qatar 2022.

 

Con información de AP

Lo más leído

skeleton





skeleton