23 de Julio de 2019

Deportes

Tranquilamente Rafael Nadal gana su primer partido en Roland Garros

Con un dominio total, “Rafa” tomó ventaja en el primer juego al romper cuatro puntos de “tie-breaks” y ganar los seis posteriores

Rafael Nadal ganó con tranquilidad y facilidad. (Foto: Mexsport)
Rafael Nadal ganó con tranquilidad y facilidad. (Foto: Mexsport)
Compartir en Facebook Tranquilamente Rafael Nadal gana su primer partido en Roland GarrosCompartir en Twiiter Tranquilamente Rafael Nadal gana su primer partido en Roland Garros

Notimex/PARÍS 

El español Rafael Nadal ganó con tranquilidad y facilidad su primer partido en el torneo de Roland Garros ante el alemán Yannick Hanfmann con parciales de 6-2, 6-1 y 6-3 para iniciar con el pie derecho la defensa de su título.

En una hora y 57 minutos, el número dos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) dio razón del Hanfmann, quien ocupa el peldaño 180 del ranking, y obtuvo su pase a la siguiente ronda del segundo Grand Slam del año.

Con un dominio total, “Rafa” tomó ventaja en el primer juego al romper cuatro puntos de     “tie-breaks” y ganar los seis posteriores gracias a su gran servicio en la cancha del renovado estadio Philippe- Charter.

Durante el tercer set, Hanfmann salió con más determinación y buscó atacar la red, pero mallorquín no cedió el terreno y decretó su primer triunfo en su camino al doceavo trofeo en la arcilla parisina.

Nadal tomó ventaja en el primer juego al romper cuatro puntos de “tie-breaks”

Nadal destacó su gran efectividad al tener pocos errores y la determinación que mostró durante el partido para vencer al teutón, por lo que se dijo feliz y considera que “cada año es un nuevo desafío”.

Por su parte, Yannick expresó que fue una gran experiencia enfrentar al segundo mejor del orbe y que el ambiente en la cancha es increíble, aunque aseguró que su primer juego fue un poco decepcionante.

Con este resultado el “Matador” dejó su marca de 87 victorias y dos derrotas en el certamen francés y su siguiente rival en la búsqueda de su Grand Slam número 18, será el alemán Yannick Maden, 114 del mundo, quien derrotó al Kimmer Coppeajans, de Bélgica, con sets de 7-6 (0), 7-5 y 6-3.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name